FISIO ÉLITE NUESTRO MÉTODO

UN MÉTODO DE ÉLITE AL ALCANCE DE TODOS LOS DEPORTISTAS

He creado el método Fisio-Élite basado en mi experiencia de más de 20 años trabajando con deportistas de alto nivel. He podido comprobar sus dinámicas, y después de todos estos años, he perfeccionado la técnica para que cualquier persona, independientemente de su nivel, pueda tratarse y mejorar su rendimiento y condición física.

Fisio-Élite es una fisioterapia preventiva y regeneradora que localiza la limitación más importante que te impide obtener tu máximo rendimiento.

 

Fisio-Élite es una fisioterapia preventiva y regeneradora que localiza la limitación más importante que te impide obtener tu máximo rendimiento.

 

A continuación te explico cómo funciona el método Fisio-Élite para encontrar tu limitación o lesión primaria:

FASE 1 VALORACIÓN FÍSICA

Consiste en valorar tu situación actual, si tienes algún proceso lesional, deficiencias, limitaciones o cualquier otra circunstancia que te impida rendir a tu máximo nivel.

FASE 3 PLANIFICACIÓN DE OBJETIVOS

Definimos los resultados que queremos obtener en función de tus objetivos a corto, medio y largo plazo, según tu situación y planificación.

FASE 2 VALORACIÓN BIOMECÁNICA MUSCULAR Y ARTICULAR

Basándonos en el concepto osteopático, se realiza un estudio sobre los posibles mecanismos adaptativos y compensatorios que puedan estar frenando tus avances y progresos. Creamos un programa personalizado basado en las técnicas miofasciales y osteopáticas para optimizar y aprovechar todo tu potencial.

FASE 4 PLAN PERSONALIZADO

Desde el primer minuto se crea un plan personalizado en función de tu situación actual con un planteamiento de fisioterapia avanzada de alto nivel. Realizamos un seguimiento, con recomendaciones de ejercicios, así como distintas pautas a seguir para cumplir las metas y objetivos pautados.

AGENDAR SESIÓN

Si quieres mejorar tu rendimiento o condición física, tanto si eres deportista como si no lo eres, solicita una sesión de valoración inicial para empezar a sacar todo tu potencial aplicando el método de los deportistas de élite.

CUANDO TE TRATAS EN FISIOTERAPIA RICARDO GONZÁLEZ, LOCALIZAS LA LIMITACIÓN MÁS GRANDE QUE TE ESTÁ IMPIDIENDO RENDIR AL MÁXIMO NIVEL, APLICANDO EL MÉTODO DE TRABAJO DE LOS DEPORTISTAS DE ALTA COMPETICIÓN

Close
Contacto:

Teléfono:

(+34) 91 313 38 40

Email:

info@fisioterapiaricardogonzalez.com

Estamos:

Calle Colomer 13.

(Disponemos de parking para clientes)