Contacto : 91 313 38 40

Medidas aplicadas COVID19

La Clínica Fisioterapia Ricardo González regresamos a nuestra actividad en la consulta presencial, además de continuar con las consultas online (por videollamada)

Por supuesto, con todas las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad y las Autoridades competentes, para centros sanitarios.

Extremando las medidas de precaución, todos los pacientes dispondrán de  mascarillas, guantes y geles limpiamanos (con marcas autorizadas y homologadas) además del uso en la consulta de sabanillas desechables, toallas desechables.

La Clínica será desinfectada después de cada sesión, dedicaremos unos 20 minutos, para así recibir al siguiente paciente con garantías.

Si tiene  Ud. tiene síntomas del COVID 19, o ha estado en contacto con personas infectadas, abstengase de acudir a la Clínica y puede utilizar la videollamada (consulta online)

*** MUY IMPORTANTE:     Los pacientes que tengan que acudir a la consulta, recibirán por whatsapp el recordatorio de cita y justificante de movilidad, para poder justificar el desplazamiento ante los Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil, Policia local y nacional)  que acuden a la clínica a ser tratados

Cualquier duda, contactar al tfno. de la Clínica 91 313 38 40

De momento y hasta que lo autoricen las Autoridades, las clases colectivas, siguen suspendidas