Contacto : 91 313 38 40

Medidas COVID

La Clínica Fisioterapia Ricardo González disponemos de todas las medidas de seguridad impuestas por el Ministerio de Sanidad y las Autoridades competentes, para centros Sanitarios

Extremando las medidas de precaución, todos los pacientes dispondrán de  mascarillas, guantes y geles limpiamanos (con marcas autorizadas y homologadas) además del uso en la consulta de sabanillas desechables, toallas desechables.

Al acceder a la Clínica se le tomara la temperatura a la entrada, disponemos de salas de esperas amplias con mamparas de separación entre usuarios. Cada consulta y cada sala será desinfectada después de cada sesión, para así recibir al siguiente paciente con garantías.

Si tiene  Ud. tiene síntomas del COVID 19, o ha estado en contacto con personas infectadas, abstengase de acudir a la Clínica y puede utilizar la videollamada (consulta online)

*** MUY IMPORTANTE:     Los pacientes que tengan que acudir a la consulta, recibirán por whatsapp el recordatorio de la cita, la ubicación de la clínica y justificante de movilidad, para poder justificar el desplazamiento ante los Cuerpos de Seguridad (Guardia Civil, Policia local y nacional)  que acuden a la clínica a ser tratados

Cualquier duda, contactar al tfno. de la Clínica 91 313 38 40