Localiza la limitación más grande que te impide rendir a tu máximo nivel

Este método te interesa, si:

No estás satisfecho con el rendimiento de tu actividad física

No terminas de recuperarte de manera definitiva de un
proceso lesional

Quieres conocer la metodología que usan los mejores
deportistas para sacar su máximo rendimiento

EL MÉTODO DE TRABAJO DE LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE

MÁS DE 15000 PERSONAS HAN VIVIDO
UN ANTES Y UN DESPUÉS CON ESTE MÉTODO


He estado aproximadamente dos años sin casi poder andar debido a una lesión plantar que tenía en ambos pies, espolón y fascitis plantar, que me impedía poder hacer nada debido a los dolores constantes y muy dolorosos que tenía en ambos pies.

Después de 2 años entre clínicas y soluciones que no me llevaron a nada, me puse en contacto con Ricardo. Pude hablar por teléfono con él y me transmitió desde el principio mucha confianza, en tan solo tres sesiones. Ya podía caminar sin tanto dolor e incluso comencé a trotar.

A día de hoy, tengo que decir que ya hago vida normal, soy capaz de correr tres o cuatro días en semana y sin dolor. Confío ciegamente en él.

Francisco J. Trenas

(Administrativo)

He asistido a las charlas y talleres que Ricardo imparte y son muy prácticos y didácticos y donde nos muestra toda su profesionalidad. Todo lo hace fácil y aprendemos mucho con el. Mi experiencia ha sido y es siempre espectacular en todo lo que Ricardo promueve, ya sean cursos charlas, talleres y demás.

Aparte de su profesionalidad, me impresiona su alegría y el entusiasmo que le pone. Realmente lo vive y eso lo transmite, por lo que resulta muy motivador para continuar. De hecho, siempre espero con entusiasmo cualquier taller, curso o charla en los que nos haga participes. Altamente recomendable.

Valle

(Administrativa)

Ricardo es un gran profesional y lo demuestra en cada atención prestada. No sólo le avala su importante trayectoria, puesto que durante toda su carrera profesional ha trabajado con y para muchos de los mejores deportistas, sino su constante dedicación e implicación que demuestra en todo momento por su profesión, formándose y adaptándose continuamente para responder a las nuevas necesidades de sus clientes siempre de manera excelente.

Como profesional su gran vocación es la salud, siendo un gran conocedor de lo técnico y educando a sus pacientes en sus propios cuerpos, hábitos y dolencias para que ellos mism@s sean el complemento perfecto y esencial de los tratamientos.

Siempre estaremos agradecidos por haberlo conocido y por supuesto siempre le seguiremos recomendando.

Javier y Ariana