ESCUELA DE FORMACIÓN PARA LA SALUD FISIOTERAPIA RICARDO GONZÁLEZ

ESCUELA DE FORMACIÓN PARA LA SALUD

Después de muchos meses de trabajo, hemos conseguido darle forma a un proyecto muy bonito. Se trata de un formato enfocado a la Formación tanto presencial como online, para profesionales de la salud, fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia.

OFERTA FORMATIVA

TALLER ONLINE : ESPECIALÍZATE EN TENDINOPATÍAS (ESPETEN)

Formato 100 % online. Formación para estudiantes de fisioterapia, fisioterapeutas y otros profesionales de la Salud. 8 semanas de formación con 8 clases en vivo. Videos de entrega semanal. Bonus extra. 1 auditoria fin de curso privada de 30 minutos. Tendrás acceso a los contenidos del curso de por vida. Inicio del curso: 12 enero 2022. Precio 499 euros

MÁSTER ONLINE: TERAPIA MANUAL SOBRE EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO (MOLTEM)

Formato 100% online. Formación para estudiantes de fisioterapia, fisioterapeutas y profesionales de la salud. Duración: 10 meses con 20 clases en vivo. Tendrás un Mentoring privado fin de curso de 120 minutos. Tendrás acceso a los contenidos del curso de por vida. Inicio febrero 2022. Precio 3.999 euros.

MENTORING 1 A 1:TERAPIA MANUAL SOBRE EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Formato 100% online. Formación para estudiantes de fisioterapia, fisioterapeutas y otros profesionales de la Salud. Es una formación mentorizada y personalizada a un solo alumno. Duración:10 meses con 2400 minutos en vivo con el profesor, solo para ti. Tendrás acceso a los contenidos del curso de por vida. Precio 6.000 €. Acceso inmediato.

7 CLAVES Y 5 ERRORES DE LOS ESTIRAMIENTOS MUSCULARES

180 minutos. Formato online de acceso ilimitado. Precio 57 euros. Esta formación es para todos los públicos

¿Quién soy yo?

Mi nombre es Ricardo González y debo confesarte que en mis comienzos de fisioterapeuta estaba como tú y te entiendo perfectamente.

En mi época joven practiqué Ciclismo de competición y una vez que finalizó mi vida deportiva, empecé a formarme en mi pasión: la Fisioterapia. He dedicado gran tiempo de mi vida a formarme, con la ilusión y la motivación de poder ayudar a los demás, y siempre con el objetivo de especializarme en el deporte de alto nivel.

He sido el fisioterapeuta de Selecciones Nacionales: en atletismo, natación y waterpolo. He cubierto 88 eventos como fisioterapeuta, entre ellos: campeonatos nacionales, campeonatos de Europa, campeonatos del Mundo y los juegos de Londres 2012.

Después de todas estas experiencia vividas, he creado una recopilación sobre la forma de trabajar, metodología, conocimientos y vivencias de estos 20 años, en los que he tratado a más de 8.000 deportistas.

 Deseo compartir contigo estos aprendizajes, mi foco es ayudarte.

Es una verdadera oportunidad, que ahora tienes tú.

Sinceramente, hubiera dado lo que fuera, en aquellos momentos en los que empecé mi carrera deportiva, por recibir lo que tengo preparado para ti.

Así hablan de nosotros...

¡Participar en el curso de Ricardo fue una experiencia muy constructiva y enriquecedora! ¡Gracias a su sabiduría, y amor por su profesión hace que el curso sea muy diferente a todo lo demás!! Es un curso perfecto para profesionales.

Noemí Di Malta (Italia)

“Recomiendo muchísimo a Ricardo, es una persona con muchísimos conocimientos y lo transmite de una forma muy clara y digerible. Los animo a trabajar con Ricardo”.

Federico Marini (Italia)

“Gracias Ricardo, por el trabajo que has hecho conmigo. De las mejores cosas de este año 2020 ha sido caer en tus manos virtuales”.

Óscar, Cádiz.

Gran profesionalidad y muy eficaz. Lo explica todo muy claro. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Pablo Moreno, EEUU

“Muchas gracias por este curso. Para mí, está siendo todo un descubrimiento. Muchas gracias Ricardo, por el curso y por darle esa alegría cuando hablas”.

María del Mar Achaques, Madrid

“He asistido a las charlas y talleres que Ricardo imparte, tanto presencial, como online. Mi experiencia es siempre espectacular. Aparte de su profesionalidad, me impresiona su alegría y su entusiasmo. Lo vive y eso lo transmite. Altamente recomendable.

Valle Remesal (Madrid)

“Es un gran profesional. Lo que hace destacar a Ricardo es su gran vocación. Siempre estaremos agradecidos por haberlo conocido y por supuesto siempre le seguiremos recomendando”

Javier y Ariana (Madrid)

“Me decidí a hacer el taller online con Ricardo para añadir otro enfoque a mis clases de Pilates. Ha sido un regalo, Ricardo me aporta muchisimo valor a mis clases.

Laura Alaman, Madrid

“No habría una palabra lo suficientemente buena como para poder elogiar a Ricardo. Siempre te da consejos para seguir mejorando. Solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre recomendaré a Ricardo”

Francisco J. Trenas, Madrid (España)

Close
Contacto:

Teléfono:

(+34) 91 313 38 40

Email:

info@fisioterapiaricardogonzalez.com

Estamos:

Calle Colomer 13.

(Disponemos de parking para clientes)