Image Alt
Artículos recientes

Noticias

Hola a todos, Son muchos las consultas de lectores que me han llegado al correo y a la zona de comentarios del blog haciendo preguntas referentes al artículo que publiqué hace ya algún tiempo  ¿Por qué me duele el hombro? Visto el interés suscitado, he decidido escribir este otro artículo a modo de continuación en la que trataré de explicar cuáles son las lesiones más habituales del hombro, tanto si eres deportista como si no.

La fisioterapia deportiva es una especialización dentro de la fisioterapia, orientada a todas aquellas personas que, de forma esporádica o habitual, realizan deporte, independientemente de su nivel. Es decir, no tienes que ser un profesional para hacer uso de la fisioterapia deportiva. Es más, precisamente la gente que empieza a practicar deporte después de mucho tiempo sin hacer ejercicio, es conveniente que acuda a su centro de fisioterapia para que un especialista le ayuda a prepararse muscularmente y le ayude a evitar lesiones futuras.

Fisioterapia deportiva

Como todos los deportistas, seguramente esperas con ansias el inicio de una nueva competición. Deseas superar nuevos retos y alcanzar tus metas. Ahora bien, si deseas tener éxito en la cancha, la pista o el campo y, al mismo tiempo, evitar lesiones que podrían dejarte fuera, necesitarás hacer un buen trabajo durante la pre temporada.

Acupuntura Madrid y cercanías

La acupuntura es una medicina alternativa milenaria que proviene China y se ha extendido a nivel mundial por los magníficos resultados que ofrece a quien la prueba, desde alivio del dolor hasta tratamiento para combatir una amplia gama de enfermedades reumáticas, digestivas, neurológicas, cutáneas, por nombrar algunas.

Close
Contacto:

Teléfono:

(+34) 91 313 38 40

Email:

info@fisioterapiaricardogonzalez.com

Estamos:

Calle Colomer 13.

(Disponemos de parking para clientes)