Fisioterapia de alta competición a tu alcance


  Contacto : 91 313 38 40 | 91 782 65 82

Electrolisis Percutánea Terapéutica: EPTE® bajo control Ecográfico

¿En qué consiste EPTE?

Consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de un electrodo de aguja que se introduce en el cuerpo. El tiempo de aplicación de dicha corriente es de 80 segundos por aplicación. Se suele utilizar entre uno y tres puntos de aplicación según el tejido dañado. Es una técnica prácticamente indolora y se aplica directamente sobre la estructura tendinosa.

La presencia de procesos degenerativos del tendón representa una elevada incidencia y prevalencia en el mundo laboral y deportivo. Últimos avances en el conocimiento de estos procesos justifican la aplicación de técnicas como la electrolisis percutánea para permitir una mejora clínica del paciente y favorecer la reparación tisular de los tejidos.

Por ello, la técnica de electrolisis percutánea es una técnica, de aplicación exclusivas de Fisioterapeutas especializados en este Método, para el abordaje de procesos degenerativos del tendón.

¿Qué dolencias podemos tratar?

  • Tendinopatías (Tendinitis) del tendón de Aquiles
  • Tendinopatías (Tendinitis, tendinosis) del supraespinoso.
  • Tendinopatías (Tendinitis)del tendón rotuliano.
  • Fascitis plantar y/o fasciosis plantar.
  • Epicondilitis y/o Epicondilalgía.

Como tratamiento se recomienda realizar cinco sesiones, que se aplicarán con una frecuencia de una sesión semanal, hasta cumplimentar las cinco sesiones.

SOMOS CENTRO E.P.T.E. HOMOLOGADO

Realizado el fisioterapeuta Ricardo González

Se aplica exclusivamente en la Sede de la Calle San Marcelo, 12.